Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/3/2009 12:00:00 AM

Bebés a la carta

La posibilidad de elegir el sexo del bebé, el color del pelo, de los ojos e incluso los rasgos físicos ofrece el Instituto de Fertilidad de Los Ángeles, según lo publicó este martes el diario Wall Street Journal.

Al parecer, para lograr que una criatura nazca con características especiales la clínica recurriría al denominado Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP), utilizado hasta ahora con fines médicos, y que consiste en la selección de embriones para eliminar la carga genética de determinadas enfermedades hereditarias.

Jeff Steinberg dirige el centro médico, que desde los años 70 es pionero en el desarrollo de las técnicas de fertilización ‘in vitro’. Dice que, desde el punto de vista bioético, no hay nada de malo en su propuesta. “Yo no diría que se trata de un camino peligroso, sino de un camino aún sin explorar”, asegura el médico.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.