Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/18/2016 12:00:00 AM

Café sí, pero no tan caliente

Los amantes del café ya no tienen de qué preocuparse. La Organización Mundial de la Salud sacó a esta bebida de la lista de posibles carcinógenos, donde se encontraba desde 1991.

Los amantes del café ya no tienen de qué preocuparse. En un reporte publicado en la revista The Lancet Oncology, la Organización Mundial de la Salud sacó de la lista de posibles carcinógenos a esta bebida, que se encontraba bajo sospecha desde 1991. También despejó las dudas acerca del mate, que junto al café ahora estarán en el grupo de alimentos de los cuales no existe suficiente evidencia para creer que produzcan cáncer. Sin embargo, el organismo señaló que las bebidas calientes podrían tener una relación con el cáncer de esófago si su temperatura supera los 65 grados centígrados. Por lo tanto recomienda tomarlas a no más de 60.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.