Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2015 2:26:00 AM

Belfie, la moda de fotografiarse el trasero

Kim Kardashian ganó 19 millones de seguidores en Instagram con esta nueva tendencia que se está volviendo viral.

Hasta ahora todos creían que la moda era tomarse un selfie. Las redes sociales están llenas de fotos de personas que con ese particular palo llenan Facebook e Instagram de sus autorretratos. Pero parece que el selfie ya pasó a la historia. Ahora lo último es el Belfie. 

La palabra resulta de combinar en inglés butt (cola) y selfie. Se trata de tomarse fotos, pero no del rostro, sino del trasero. También hay un palo especialmente diseñado para hacer proeza sin necesidad de doblarse el cuello. Es muy similar al de las selfies pero con la posibilidad de ser doblado para poder cumplir su objetivo. El precio en los Estados Unidos es de aproximadamente 80 dólares, pues aún no se ha masificado.

Hay belfies famosos. Por ejemplo, Kim Kardashian ganó más de 19 millones seguidores por cuenta de una foto que puso de su trasero. Los medios registraron con asombro como cada tres segundo cuatro personas la agregaban a su Instagram. Las cifras de ese fenómeno son las siguiente: 115,150 personas al día,  4,798, cada hora, 79 cada minuto y 1,3 cada segundo.

Otras estrellas que también conmocionaron la red con esta práctica fueron Miley Cyrus, Sofia Vergara, Jennifer López y Alessandra Ambrosio. ¿Llegará esta moda a Colombia?
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.