Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/2012 12:00:00 AM

Bendito entre los peruanos

El chef colombiano Francisco Rodríguez, a cargo de la cocina del restaurante Astrid y Gastón en Bogotá, habla sobre cómo ha sido la experiencia de poner un poco de sabor nacional en una carta peruana.


 
Por estos días el restaurante Astrid y Gastón está estrenando carta en su restaurante de Bogotá. El encargado de renovarla es el chef Francisco Rodríguez, un colombiano que se ganó la confianza de Gastón Acurio para hacer parte de su equipo de cocineros de sus restaurantes en Perú, Chile, Colombia, España, México, Ecuador, Venezuela y Argentina.

El restaurante está estrenando una carta creada por Rodríguez, con la supervisión de Acurio, en la cual integra pescados del pacifico colombiano, traídos de aeropuerto a aeropuerto para preservar su frescura, así como ingredientes del Amazonas y de la zona andina colombiana.

SEMANA.COM estuvo en el restaurante degustando varios de los nuevos platos del menú y hablando con el artista que les dio vida.

¡Buen provecho!
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.