TECNOLOGÍA

Blackberry aterriza en dispositivos Android e iPhone

Tras muchos meses de espera la compañía canadiense liberó su aplicación oficial para los dispositivos móviles líderes en el mercado.

21 de octubre de 2013

Aquellos usuarios de las plataformas Android e iOS que habían migrado desde dispositivos Blackberry desde el día de hoy no extrañaran el famoso PIN a través del que se comunican los dispositivos de la marca canadiense gracias al lanzamiento de la aplicación oficial este lunes en horas de la tarde.

Inicialmente algo que era un secreto a voces se materializó este lunes, sin embargo, la compañía canadiense tuvo algunos problemas de infraestructura debido a que se filtró una versión beta de la aplicación lo que ocasionó que los servidores del servicio de mensajería colapsaran por algunas horas. 

Pero en horas de la tarde la compañía con base en Canadá liberó la aplicación oficial en el Play Store de Android y en la Apple Store, a pesar de esto han sido varios los usuarios que han sido engañados por aplicaciones de terceros debido a que la aplicación todavía no está dentro de las más descargadas de ambas tiendas. 

A continuación puede encontrar los dos vínculos donde puede descargar las aplicaciones de forma segura:

APP STORE: aquí
GOOGLE PLAY STORE: aquí 

En cuanto a la activación de la cuenta esta no será inmediata por la gran demanda de la aplicación, para poder acceder, al ingresar una dirección de correo electrónico se debe esperar que la compañía le responda con un correo de confirmación. Con un lugar en una lista de espera para que luego se le asigne un PIN.

Descubra por qué descargarla y qué puede encontrar en esta aplicación.