Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/16/2012 12:00:00 AM

Bogotá celebrará el congreso latinoamericano de videojuegos

El evento que se llevará a cabo del 18 al 20 de octubre en las instalaciones de Maloka, contará con la participación de 20 conferencistas internacionales.

Bogotá alojará por tercera vez el congreso latinoamericano de videojuegos Anigames Expo, que desde el próximo jueves contará con 20 conferencistas internacionales con el objetivo de analizar el futuro de la industria en la región.

Durante el evento, que se realizará del 18 al 20 de octubre en el museo de ciencias para niños Maloka, se organizarán charlas, torneos y muestras comerciales. El evento es organizado por la revista colombiana Gamers On, y se espera que acudan más de 7.500 vistantes a lo largo de los tres días.

El congreso reúne a profesionales de la industria, principalmente ingenieros pero también publicistas, programadores y empresarios. Entre los invitados internacionales destaca la estadounidense Susan Gold, fundadora de una feria mundial de videojuegos y asesora educativa en la Casa Blanca, así como el argentino Andres Chilkowski y el neozelandés Mario Wynands.

El evento cuenta con el apoyo del SENA y busca mejorar la posición de Colombia y América Latina en un sector económico en pleno crecimiento.

Según los organizadores, las ventas mundiales de consolas, juegos y servicios en línea se estiman en cerca de 75.000 millones de dólares anuales, y para el año 2015 se calcula que superarán los 112.000 millones de dólares.
 
Con información de AFP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.