Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/8/2013 12:00:00 AM

Bogotá se viste a la moda y desfila

El segundo día del Círculo de la Moda de Bogotá trae grandes pasarelas como la de Marithé Francois Girbaud.

La sensualidad de Pepa Pombo y el colorido exótico de Hernán Zajar inauguraron ayer la décima segunda pasarela del Círculo de la Moda de Bogotá (CMB), la cita anual de la capital colombiana con las últimas tendencias de la costura nacional y un escaparate al mundo para los nuevos talentos.

Esta es la agenda para el miércoles 8 de mayo, segundo día del Círculo de la Moda de Bogotá ´Evolución´ Otoño-Invierno 2013´14.

- Las instituciones educativas hacen su debut en las pasarelas del CMB2013: Universidad de los Andes (3:00 p.m.) y Escuela de Diseño Arturo Tejada (4:00pm)

- 4:40 p.m (Backstage): Essential Looks invita a la rueda exclusiva para prensa con el estilista español invitado Christian Vendrell y con 2 de las modelos más importantes de la pasarela, Claudia Elena Vásquez y Carolina Guerra.

- 6:00 p.m: Essential Looks - Pasarela Schwarzkopf Professional con la colección Colour Buzz presentará las últimas tendencias para cabello en el mundo inspiradas en las semanas de la moda en New York, Milán, París y Londres.

- 7:00 p.m: Leal Daccarett - Pasarela Davivienda

- 8:00 p.m: Marithé Francois Girbaud - Pasarela COTTON USA

- 8:45 p.m: Kika Vargas - Pasarela Infashion Blancox

- 9:30 pm: Bettina Spitz

- 10:15 p.m: Natalia Londoño - MODAFAD/IED/CMB

- 10:15 p.m: A New Cross

Sobre las pasarelas y diseñadores:

Essential Looks:
Schwarzkopf Professional de la multinacional alemana Henkel, presenta las últimas tendencias para cabello en el mundo, con su invitado de honor el estilista español Christian Vendrell y cuatro importantes modelos de Colombia que impactarán con sus looks en la pasarela.

Leal Daccarett:
La casa de moda colombiana y sus diseñadores Karen Daccarett y Francisco Leal presentarán su colección Otoño - Invierno 2013’14 “LeA”.

Esta colección se resume en unas pocas palabras: lujo y confort. Está inspirada en el sentimiento de querer estar cómodos y consentidos, pero al mismo tiempo arrolladores para una fiesta. Es una colección práctica en la que Leal Daccarett invita a divertirse, a desafiar el día con toques de noche y la noche con un toque de extravagancia.

En los diseños, predominan los tonos rosas, distintas tonalidades de verde, grises y mucho trabajo hecho a mano con amor en Colombia.

Marithé & Francois Girbaud: Presenta en la pasarela del Círculo de la Moda de Bogotá ´Evolución´ Otoño-Invierno 2013-2014 su nueva colección I Feel like…

La inspiración de la colección (tanto masculina como femenina) viene del concepto “Amerasia”, donde se fusionan los elementos de dos ricas culturas: la joven de América y la ancestral de Asia, el cowboy americano y el volumen y explosión de color, el jean del oeste con los largos de las camisas del hindú.

Bettina Spitz: su nueva colección Barrock, inspirada en la fusión entre el rock y el barroco, logrando una mezcla ecléctica y divertida con el contraste de prendas atemporales, colores y grandes bordados de corazones, flores y animales.

Natalia Londoño: La Colección Otoño - Invierno 2013’14 que presentará está inspirada en los fractales naturales vegetales y paisajes de invierno. Estos elementos se tienen en cuenta para generar volúmenes y texturas, principalmente, en prendas superiores que abrigan y en complementos.

Kika Vargas: presentará su colección “EVERYWHERE” Otoño/Invierno13-14. La colección está inspirada en el pasado y el presente.

“EVERYWHERE” es la unión entre dos mundos, dos épocas y una mujer con dos corazones. Los años 20, o famosos "Roaring 20's", las flapper girls, el Cabaret y el Charlestón se mezclan con un mundo moderno, gráfico, con estructuras lineales y formas geométricas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.