Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/3/1991 12:00:00 AM

BOTANDO CORRIENTE

Una nueva técnica permite acabar con las hemorroides sin necesidad de lágrimas ni cirugía.

BOTANDO CORRIENTE, Sección Vida Moderna, edición 470, Jun  3 1991 BOTANDO CORRIENTE

SUS VICTIMAS REcurren a todo lo habido y por haber para aliviar su dolor. Desde la congelación hasta rayo láser, pasando por los baños de asiento. Sin embargo, un nuevo procedimiento, rápido e indoloro, permite erradicar las hemorroides por medio de corriente eléctrica. Este puede ser realizado en el consultorio del médico y el paciente puede regresar inmediatamente a sus actividades, sin derramar una sola lágrima.
El doctor Daniel A. Norman, jefe de Gastroenterología del Barton Memorial Hospital de California, quien desarrolló el sistema, que puede utilizar corriente directa o alterna, asegura que aunque el método se empezó a aplicar hace cinco años, muy pocos médicos lo practican.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com