Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/2015 10:00:00 PM

La calculadora de parejas sexuales

La gente cree saber con cuantas personas se ha acostado, pero existe la teoría de que una persona se acuesta también con el pasado de sus amantes.

Para saber a ciencia cierta cuántas parejas indirectas ha tenido alguien, la compañía británica Lloyds Pharmacy Online lanzó una calculadora virtual que aplica la siguiente fórmula: toma la cantidad de parejas sexuales de cada individuo y las edades de sus amantes en ese momento, y luego multiplica estas cifras por el número de parejas que estadísticamente pudieron haber tenido los amantes y el número real de parejas que tuvieron, y así sucesivamente durante seis etapas para calcular la cantidad de parejas indirectas. Aunque la cifra estimada puede ser exagerada y la calculadora no es una herramienta de diagnóstico, los creadores señalaron que sirve para comprender qué tan expuesta está una persona a contraer enfermedades de transmisión sexual.

Si usted quiere calcular su número, ingrese al siguiente link: https://onlinedoctor.lloydspharmacy.com/blog/sex-degrees/ 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.