Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/21/2013 12:00:00 AM

Luces, cámara… ¡Cali Exposhow!

Todo listo para que la capital del Valle sea una pasarela internacional de moda, belleza y salud.

'La sucursal del cielo' será durante cinco días la anfitriona de uno de los certámenes más importantes y de prestigio internacional dentro del negocio de la moda, la belleza y la salud, el Cali Exposhow.

Esa feria que arranca este martes 22 de octubre y culmina el sábado 26, reunirá a lo más selecto del mundo de la alta costura con una pasarela que promete lucir lo más preciado de la moda no solo nacional, sino extranjera.

Como se recordará, el Cali Exposhow que ya completa 13 versiones, es una feria singular que en una misma pasarela mueve el mundo de la moda, la belleza y la salud con sus ruedas de negocio y ferias comerciales.

Y es que más allá de los reflectores, modelos despampanantes y alta costura, el Cali Exposhow es un verdadero clúster con cifras envidiables. Por ejemplo, solo este año el certamen se puso como meta gestionar negocios por cerca de 80.000 millones de pesos. Además, esperan recibir 180.000 visitantes durante los cinco días de feria y “generar cerca de 10.000 empleos entre directos e indirectos”, explicó Gladys Barona de Conde, directora de Fenalco Valle, organizador del certamen.

En efecto, esta feria contará con 820 expositores, 500 empresas oferentes y 22 países invitados a su rueda de negocios. Todo el certamen será cubierto por 850 periodistas.

Entre los diseñadores nacionales invitados se encuentran Beatriz Camacho, Carlos Valenzuela, Hernán Zajar, Julieta Suárez, Ricardo Pava, Andrés Otálora, Johanna Ortiz, Renata Lozano, Lina Cantillo, Jorge Duque, Carolina Sepúlveda, Judy Hazbún, Sonia Heilbron, Ricardo Piñeres, Nelly Rojas y Pascal Decaillet.

Pero sin duda el gran atractivo de la feria de moda radica que en los últimos años sus pasarelas cuentan con un invitado especial de talla mundial. Por el Caliexposhow ya pasaron Óscar De la Renta, Roberto Caballi, la casa italiana Moschino, Jean Paul Gaultier y Alberta Ferret.

Este año no podía ser la excepción y la gran invitada de honor es la diseñadora norteamericana Nicole Miller. Esta artista mostrará a los caleños su trayectoria de más de 37 años en el mundo de la moda. Su pasarela será el miércoles 23 de octubre, a las 7:30 p.m.

Aunque toda la feria se desarrolla en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, cada versión siempre tiene una pasarela que se descentraliza y busca aprovechar los escenarios naturales de Cali. Este año el turno fue para las estaciones del sistema de transporte masivo, más conocido como MIO y el recién inaugurado bulevar sobre la avenida Colombia.

“En 2013 Cali Exposhow regresa a la ciudad, esta vez con la Pasarela de Clausura que se tomará el recientemente inaugurado Bulevar del Río Cali. La noche del viernes 25 de octubre brillará con la alta costura femenina de la diseñadora caleña Johanna Ortiz y los sofisticados diseños de moda masculina del bogotano Ricardo Pava”, explicaron en un comunicado oficial.

De esta manera la capital del Valle abrirá el telón para que los colombianos disfruten de otra de sus ferias más esperadas: moda, belleza y la salud del Cali Exposhow.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.