Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/20/2015 7:15:00 PM

Cambian bandera presidencial checa por un calzón gigante

La bandera que ondea sobre el Castillo de Praga fue sustituida por un gran calzón rojo como crítica al presidente de República Checa, Milos Zeman, dijo un colectivo artístico.

;
AFP
La bandera presidencial que ondea sobre el Castillo de Praga fue sustituida por un gran calzón rojo como crítica al presidente de República Checa, Milos Zeman, dijo un colectivo artístico.

El grupo, que se hace llamar "Ztohoven", dijo en un comunicado el domingo que es la bandera adecuada "para un hombre que no se avergüenza de nada".

Zeman se mostró crítico hacia los migrantes que llegan a Europa y regresó de un viaje reciente a China alabando a los líderes del gigante asiático.

"Ztohoven" sugirió que eligieron ropa interior de color rojo porque es el mismo color que tiene la bandera de china.

Los checos ya habían castigado la tendencia del presidente a la polémica arrojándole huevos para protestar por su postura prorrusa en el conflicto ucraniano.

La policía dijo que tres hombres fueron detenidos por el incidente del sábado, que fue condenado por el portavoz del mandatario.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.