Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/15/2014 12:00:00 AM

Twitter se ‘refresca’ con un nuevo look

La empresa de microblogging busca unificar la experiencia del usuario que navega desde laptop y smartphone. Estos son los cambios.

Twitter informó, naturalmente por medio de su cuenta en esa red social, que está en curso una nueva cara de la plataforma.

“Estamos lanzando un renovado Twitter.com donde reflejamos la sensación y la experiencia estética de nuestras aplicaciones para iOS y Android”, anunció la compañía que tiene cerca de 200 millones de usuarios.

Los cambios en su mayoría serán sobrios y netamente estéticos. Habrá un ligero cambio en los colores preterminados, los botones y las fuentes que se ven desde Twitter.com. sin ayuda de ningún otro cliente como TweetDeck o Hootsuite entre otros. (vea ‘Trinos de guerra’, la historia de los fundadores de Twitter).

A nivel de la plataforma el cambio más drástico es la sustitución de una caja flotante para enviar un nuevo tuit a un panel fijo a la izquierda donde además se podrá ver todo el tiempo el perfil propio o de la persona que se esté buscando con foto, @ y biografía además de las cifras número de tweets enviados, a quién se sigue y el tan importante número de seguidores.
A pesar de que no hay una fecha para ver los cambios reflejados, se espera que, como en pasados rediseños, se dé por zonas gradualmente.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?