| Foto: Guillermo Torres

TRANSMISIÓN

Concierto por la tierra en Canal Capital

“Resilencia a la Tierra” es un homenaje de la Orquesta Filarmónica de Bogotá a las víctimas.

9 de abril de 2014

La Orquesta Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas con su concierto “Resiliencia en la Tierra”, que se transmitirá por Canal Capital a partir de las 7:00 p .m. de este miércoles 9 de abril en directo desde la Plaza de Bolívar.

Este homenaje está bajo la dirección del maestro Francisco Zumaqué y contará con la voz del barítono Valeriano Lanchas, la interpretación de la actriz y cantante Adriana Botina; el actor y cantante Karol Márquez; y la cantadora Dayana Blanco.

La obra es una gran puesta en escena con más de 120 artistas abordo, en la que sonarán aires colombianos como el porro, el currulao, el berejeú, el mapalé, el son y las danzas negras e indígenas, y que será realizada por las cuatro orquestas juveniles de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (Banda, Orquesta de Cámara, Orquesta Juvenil y Coro Filarmónico).

Puede ver la transmisión por los canales 2 de Claro y 116 de Claro Avanzado; 107 UNE, 143 Directv, y por la señal online de www.canalcapital.gov.co.