Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/30/2016 6:43:00 PM

¡Este año sí!: Hacer ejercicio

Semana.com le presenta cinco canales de YouTube con rutinas para mejorar su salud y su estado físico.

Hacer ejercicio siempre es uno de los propósitos al inciar el año. Pero con el trabajo, el estudio y otros compromisos esta actividad queda en el olvido, aunque es fundamental para nuestra salud. Semana.com le muestra algunos canales de YouTube con los que podrá hacer ejercicio en casa, en cualquier momento que tenga libre. 

1. Gym Virtual de Patry Jordan: Ofrece rutinas de cardio de 30 minutos intensos que harán que diariamente pueda quemar grasa y tonificar todo su cuerpo. Tiene más de 3 millones de seguidores en YouTube y sus videos tienen más de 13 millones de reproducciones en la plataforma. 

2. Ana Mojica Fitness: La mexicana se ha convertido en una de las chicas más consultadas en la red cuando se trata de ejercicios específicos (Pierna, glúteos, abdomen). Uno de sus videos más vistos es ‘Cómo marcar el abdomen en casa‘, que cuenta con más de 3 millones de visualizaciones. 

Recomendamos: Hacer ejercicio con la barriga vacía

3.  Imparable.tv: El ecuatoriano Gero Arias creó su canal en YouTube, en el que cuenta cómo trabajar los músculos de una forma saludable. Su canal cuenta con más de un millón de suscriptores. Este video sobre cómo aumentar la masa muscular es una de las piezas más vistas. 

Puede leer: La mejor hora para hacer ejercicio y bajar de peso

4. Fausto Murillo: El colombiano también abrió su canal de YouTube que cuenta con casi 2 millones de suscriptores. Son excelentes clases de aeróbicos que se pueden realizar en cualquier lugar de la casa o al aire libre. Uno de sus videos más vistos es el reto de abdominales en 30 días que tiene casi 3 millones de visualizaciones.

5. Elena Malova: Es una rusa radicada en Chile. Su canal es uno de los más vistos en ese país. Antes sufría de sobrepeso, pero a través de yoga y pilates volvió a estar en forma. Ahora comparte clases para principiantes de estas disciplinas que le ayudaron a estar saludable. Esta es una rutina de yoga para adelgazar las piernas. 

Recomendamos: El ejercicio en exceso es nocivo

Ir al especial

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?