Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/21/2014 12:00:00 AM

Carolina Guerra, la nueva musa de Da Vinci

La actriz debutó este domingo 23 de marzo en la televisión estadounidense al ser parte de la serie Da Vinci´s Demons.

La aclamada serie ganadora de dos premios Emmy regresa a la pantalla con su segunda temporada.

El domingo 23 de marzo a las 9 de la noche Moviecity presentó la segunda temporada “Da Vinci’s Demons”. Creada por el guionista y productor David S. Goyer, la serie se introduce en la fascinante vida del joven Leonardo Da Vinci, uno de los personajes más revolucionarios de la historia, en una mega producción que ya cuenta con seguidores en todo el mundo.

Compuesta por diez episodios de una hora, la nueva temporada transcurre en un entorno más sombrío que despierta los demonios más oscuros de Leonardo. El caos reina en Florencia a la sombra de la conspiración de los Pazzi y Leonardo debe trascender los límites de su cuerpo y su mente para defender la ciudad de las tropas de Roma. En su camino perderá grandes amigos y ganará muchos rivales, aún más temerarios que el Papa Sixto. Su búsqueda del “Libro de Hojas” y la verdad acerca de su madre lo embarcarán en un arriesgado viaje a tierras lejanas y lo llevarán a replantearse todo lo que sabe del mundo y de su propia historia.

Protagonizada por Tom Riley como Leonardo Da Vinci, Laura Haddock como Lucrecia Donati, Elliot Cowan como Lorenzo Medici, Laura Pulver como Clarice Orsini, James Faulkener como el Papa Sixto, Blake Ritson como el Conde Riario y la colombiana Carolina Guerra como Ima.  

En una entrevista con la revista People, la actriz colombiana se mostró feliz por haber obtenido uno de los papeles principales en la segunda temporada de esta producción internacional donde ella es la única latina.

"Mi personaje se llama Ima y es una sacerdotisa inca. Aprendí un montón de cosas de la cultura inca, fue bellísimo. Tenía que fingir un inglés muy raro, muy lento, porque mi personaje habla quechua y le enseñó inglés una mujer británica del 1400. Yo he estado en Perú y pensaba: ‘No hay forma de que puedan hacer este lugar lucir como Machu Pichu, ¡estamos en Gales!' (Reino Unido), y lo hicieron".

La expresentadora de Colombia's Next Top Model debutó en la televisión estadounidense. Finalmente la actriz aseguró que tuvo empatía inmediata con Tom Riley (Leonardo Da Vinci en la serie).
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.