Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/31/2015 10:00:00 PM

El carro de Apple estaría listo en 2019

Continúan los rumores sobre el automóvil eléctrico que está desarrollando esta reconocida marca tecnológica. Su aspecto físico sería en principio como el de una 'minivan'.

Al principio se creía que Apple estaba trabajando en un sofisticado software para la industria automovilística, pero hoy nadie duda de que en realidad trabaja en desarrollar su propio carro. En febrero de este año el diario The Wall Street Journal reveló que el proyecto se llama Titán y que la compañía aceleró el reclutamiento de cientos de expertos, que estarán bajo el liderazgo de Steve Zadesky, vicepresidente de diseño. Simultáneamente, en la conferencia Re/Code, Jeff Williams, presidente de operaciones de Apple, dijo que trabajan en “el más moderno aparato móvil”. Hace poco Tim Cook afirmó en una conferencia en California que la industria automotriz sufrirá un “cambio masivo”. Desde entonces, los rumores solo han aumentado y estos son los más persistentes.

1. Sería un carro eléctrico y para ello Apple recluta expertos en diseñar baterías de larga duración.

2. Si bien el objetivo a largo plazo es que sea totalmente autónomo, las primeras versiones no lo serían.

3. Su aspecto físico sería el de una ‘minivan’ pero el diseño podría cambiar a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.

4. Apple no hace propiamente sus productos sino que los diseña y luego subcontrata la fabricación. Por eso se especula que se asociaría con un gran productor de automóviles, como BMW, con quien ya ha tenido conversaciones.

5. Lo desarrollan y prueban en California.

6. Estaría listo para 2019.

7. Su precio sería de aproximadamente 55.000 dólares.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.