Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/4/2010 12:00:00 AM

Chávez y Uribe hacen parte de la nueva serie animada‘Isla Presidencial’

Hace poco más de una semana fue lanzada en Youtube la serie animada 'Isla Presidencial'. Desde su lanzamiento la producción ha tenido 150 mil visitas en la popular página de videos.

Esta comedia tiene como protagonistas a los mandatarios de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Nicaragua, Perú y Venezuela, así como al Rey de España y al jefe de Gobierno español.

La historia inicia cuando el presidente Luiz Inácio Lula da Silva, de Brasil, los invita a navegar en su barco y una tormenta los hace naufragar en una isla desconocida en donde se desarrollan cómicas escenas de supervivencia.

El producto, desarrollado por venezolanos, está bajo el sello de 'Chigüire Bipolar', que es un blog dedicado al humor político. Su creador, Juan Andrés Ravell, señala que este es el resultado del trabajo de un año el cual hoy tiene sus frutos en internet con más de 150 mil visitas en menos de una semana de lanzamiento. 


 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.