Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/2013 1:00:00 AM

Cicla voladora

Muchos podrían hacer realidad su sueño de volar en bicicleta tal como lo hicieron Elliot y E.T. en la famosa escena de la película de Steven Spielberg.

Muchos podrían hacer realidad su sueño de volar en bicicleta tal como lo hicieron Elliot y E.T. en la famosa escena de la película de Steven Spielberg gracias a que se conocieron dos modelos de bicicletas voladoras. Uno de ellos, La XploreAir Paravelo, creada por los británicos John Foden y Yannick Read, es una especie de cuatriciclo que puede mantenerse en el aire durante tres horas gracias a un motor trasero con el cual alcanza una velocidad de 40 kilómetros en el aire. 

El otro prototipo fue diseñado por científicos checos y vuela gracias a unas hélices similares a las de un helicóptero. Aunque ambos modelos aún no están listos para la venta, sus creadores consideran que un día será posible transportarse en estos aparatos para evitar los trancones de las grandes ciudades del mundo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.