Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/13/2010 12:00:00 AM

Ciencia y comunicación en la Nacional

¿Hubo intereses económicos en la declaración de pandemia del virus AH1N1? Este y otros interrogantes sobre temas científicos actuales serán respondidos en el foro ‘Comunicación de la ciencia: responsabilidades de la comunidad científica y los medios’.

¿Hubo intereses económicos en la declaración de pandemia del virus AH1N1? ¿Por qué son tan importantes los derechos de la propiedad intelectual en la comunidad científica? ¿Cuál es el problema con los transgénicos? Estos y otros muchos interrogantes sobre temas científicos actuales serán respondidos en el foro ‘Comunicación de la ciencia: responsabilidades de la comunidad científica y los medios’, que se llevará a cabo en Corferias el 18 y 19 de noviembre. Para este evento han sido invitados científicos de talla mundial, entre quienes se encuentran sir John Sulston, premio Nobel de Medicina y presidente del Instituto para la Ciencia, Ética e Innovación de la Universidad de Manchester; Alan G. Gross, profesor de Comunicación en la Universidad de Minnesota y autor de varios libros sobre divulgación científica; Germán Velásquez, miembro de la Organización Mundial de la Salud y reconocido por su lucha para que los países pobres tengan acceso a medicamentos, y Andrew Pleaseant, del Instituto Canyon Ranch, profesor en Literatura de Salud, Ciencia y Comunicación sobre el Medio Ambiente. El evento ha sido organizado por la Universidad Nacional, el Consejo Internacional para la Ciencia, la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Colciencias y Corferias.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.