Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2014 12:00:00 AM

Solo basta cinco

Cinco insolaciones en mujeres blancas entre los 18 y los 20 años son suficientes para causar un riesgo de hasta 80 por ciento de sufrir melanoma, uno de los tumores de piel más letales, según reveló un estudio publicado por la revista Cancer Epidemilogy, Biomarkers and Prevention.

Cinco insolaciones en mujeres blancas entre los 18 y los 20 años son suficientes para causar un riesgo de hasta 80 por ciento de sufrir melanoma, uno de los tumores de piel más letales, según reveló un estudio publicado por la revista Cancer Epidemilogy, Biomarkers and Prevention. El autor de la investigación, Abrar Qureshi, dermatólogo de la Universidad de Brown, encontró además que entre la muestra de más de 100.000 personas que observó durante 20 años, 68 por ciento tenía riesgo de otras formas de cáncer de piel si habían sufrido quemaduras por el sol. “Las personas de piel blanca, pelo rojo, con muchas pecas y susceptibilidad a enrojecerse cuando se queman la piel deben poner especial atención al tema y evitar el sol, especialmente en las primeras dos décadas de vida”, dice el experto.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?