Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2010 12:00:00 AM

Ciudades enemigas del peatón

La semana pasada, la revista Good Magazine presentó un listado de las ciudades más peligrosas para los peatones.

Ciudades enemigas del peatón Ciudades enemigas del peatón
La semana pasada, la revista Good Magazine presentó un listado de las ciudades más peligrosas para los peatones. Para esto, expertos analizaron las cifras de 2008 de los principales centros urbanos en Asia, Europa y América. Estados Unidos ocupa los primeros lugares encabezado por Atlanta, con un promedio de 10,97 peatones muertos por cada 100.000 habitantes; Detroit, con 10,31, y Los Ángeles, con 7,64. La metrópoli más segura en el mundo es Estocolmo, con un promedio de 1,23 decesos. Aunque el estudio no tuvo en cuenta a Colombia, según cifras del Fondo de Prevención Vial la ciudad del país menos segura para los transeúntes es Medellín, con un promedio de 7,03 peatones muertos, lo que la ubicaría en el quinto lugar de la lista. Cali quedaría de séptima y Bogotá, de undécima.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com