Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/24/2014 12:00:00 AM

Coca-Cola quiere curar la obsesión con el celular

En una nueva apuesta publicitaria, Coca-Cola tiene una 'solución' para la obsesión colectiva con los teléfonos inteligentes.



"El 'social media' es genial: te conecta con el mundo y la gente que amas. Puedes chatear con tu familia, compartir una comida con tus amigos y ver las cosas tiernas e increíbles que hacen los gatos".

Sin embargo, los personajes del video se encuentran inmersos en sus aparatos electrónicos, lo que les impide interactuar con su alrededor.

"Pero hay momentos en los que el 'social media' puede interferir con el mundo real", continúa el video que se dio a conocer en línea esta semana.

En el anuncio, que se refiere al mundo real como "eso que pasa cuando te quedas sin batería", las personas metidas en sus teléfonos tienen una 'revelación' cuando les colocan un embudo rojo enorme que los obliga a presenciar las puestas de sol y ver a los ojos a otros seres humanos.   

El Social Media Guard "le quita el 'social' a la 'media' y lo reintegra a tu vida", dice el narrador.

El anuncio es un poco más lanzado que los típicos comerciales de la gaseosa, informa el Time, como el que debutó en los Juegos Olímpicos de Sochi sobre un astronauta ruso y otro estadounidense que se hacen amigos gracias al refresco.

Sin embargo, este puede ser un intento de la compañía de ampliar el atractivo de sus anuncios, después de un cuarto decepcionante en el que las ventas de refrescos en Norte América cayeron un 1 % y las mundiales no lograron alcanzar las metas. La compañía gasta más de tres millones de dólares anualmente en publicidad, reporta Time.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.