Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/21/2012 12:00:00 AM

Colegas incompatibles

Un estudio reciente de la Universidad de Bedfordshire, Inglaterra, reveló que las personas que tienen la misma profesión de su compañero de vida son más propensas a sufrir desequilibrios personales y laborales.

Un estudio reciente de la Universidad de Bedfordshire, Inglaterra, reveló que las personas que tienen la misma profesión de su compañero de vida son más propensas a sufrir desequilibrios personales y laborales. Los autores llegaron a esta conclusión luego de entrevistar a dos grupos de cerca de 150 parejas, uno de los cuales estaba compuesto por colegas. Las respuestas demostraron que quienes trabajan en la misma área profesional tienen horarios similares y los temas de la oficina son recurrentes en las conversaciones en la casa, por lo cual no logran desconectarse de sus trabajos y se estresan más. Sin embargo, Gail Kinman, coautora del trabajo, aclaró que en ciertas situaciones tener la misma ocupación ayuda a que haya mayor comprensión entre la pareja.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.