Martes, 16 de septiembre de 2014

| 2013/09/04 00:00

Colombia ya está en Google Street View

Desde ya usted podrá hacer un recorrido por la geografía del país desde su computador.

Se irán añadiendo otras ciudades y lugares al servicio, por ahora no está alojado todo el país. Foto: Google.

Después de un recorrido de más de 30.000 kilómetros por Colombia, realizado desde junio de 2012, Google Colombia informó que finalizó la primera etapa del proceso de captura de imágenes en el país.

Desde ahora los internautas colombianos podrán contar con imágenes en 360º de las calles de ciudades del país como Bogotá, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Bucaramanga y Santa Marta, Neiva, entre otras.

Gracias a los carros y triciclos equipados con cámaras de alta tecnología que recorrieron el país durante un año, Google ahora ofrece este servicio donde las imágenes son las protagonistas pero además vienen acompañadas por datos de las poblaciones y direcciones.

Las imágenes están disponibles mediante la plataforma de +Google Maps accesible desde computadores y dispositivos móviles.

“Culminado el proceso de toma de imágenes que se llevó a cabo durante 13 meses a lo largo y ancho del territorio nacional, ahora es una realidad poder recorrer los rincones más sorprendentes de Colombia virtualmente, mediante vistas de 360º de Google Street View”, informó Google.

Esta es una posibilidad única de recorrer el país desde un computador o dispositivos móvil. ¿Ya lo hizo? Acceda desde aquí a Google Maps y busque una dirección, puede ser la de su casa u oficina, seguro se sorprenderá.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×