Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/1991 12:00:00 AM

COLOMBIA EN VOGUE

En su ultima edición, la biblia de la elegancia en el mundo dedica cuatro páginas a la casa de los embajadores de Colombia en Australia.

LOS LECTORES HAbituales de la revista Vogue se sorprendieron al encontrar en su ultima edición un artículo dedicado a una casa colombiana, En primer lugar, por, que no es frecuente que Colombia ocupe las páginas de las publicaciones especializadas en decoración. Y segundo, porque esta casa está ubicada en Australia.
Se trata de la residencia de la embajada, que fue adquirida hace dos años por el primer embajador colombiano residente en Canberra, Antonio Puerto Tovar y su esposa Diana Obregón Cuando llegaron a instalarse en esta lejana región del Pacífico Sur, convencieron al Gobierno colombiano de comprar una sede en el exclusivo sector residencial de Mugga Way, comunmente conocido como el camino de las embajadas. Posteriormente, durante su visita a Sydney, los Puerto conocieron al decorador australiano Frank Grill, quien les ayudó en la tarea de convertir una casa comun y corriente en una bella residencia de embajada. En las fotografías, que ocupan seis páginas de la prestigiosa revista, se destacan no sólo los elegantes ambientes sino una colección de arte precolombino y obras de pintores colombianos, como Fernando Botero y Maripaz Jaramillo. Segun el texto de la publicación, la remodelación y decoración de la casa es un ejemplo de diseño y buen gusto.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1832

PORTADA

El fantasma del castrochavismo

La mitad del país cree que Colombia está en peligro de convertirse en la próxima Venezuela. ¿Cuáles son las posibilidades reales de que eso suceda?