Colombia también estuvo por debajo de las expectativas. Aunque impactó por su predilección del sexo de chica con chica y se ganó la medalla de oro, solo obtuvo otras dos de plata en fetiches y juegos de rol. | Foto: Archivo SEMANA

CURIOSIDAD

Colombia gana medalla de oro en los olímpicos del sexo

AshleyMadison.com, la página web número uno para infieles, acaba de publicar los resultados de las olimpiadas que miden el desempeño de los países pero no en las pistas ni en el campo de juego, sino en la cama.

25 de julio de 2012

A dos días de la inauguración de Londres 2012 Colombia ya tiene su primera medalla de oro, pero no es un triunfo en pesas, bicicross, tiro con arco, lucha o natación, ni en ninguna de las otras disciplinas olímpicas.

El país se encaramó en lo más alto del podio en la categoría de sexo lésbico en las Olimpiadas de la infidelidad, ubicándose por encima de Estados Unidos y España que respectivamente se llevaron plata y bronce en esta categoría.

La particular competencia fue organizada por Ashley Madison, el polémico portal de relaciones extramaritales que ha resultado tan exitoso que ya cuenta con más de 13 millones de usuarios en el mundo y es una de las redes sociales de más rápido crecimiento, después de Facebook.

Esta agencia de affaires, que utilizó la imagen del Rey y de Bill Clinton para publicitarse, está acostumbrada a generar controversia con cada campaña y esta no fue la excepción. Entrevistó a 287.000 usuarios de su portal para evaluar cómo se desempeñaba cada país entre las sábanas.

Las naciones que se le midieron a esta competencia que premia a los mejores amantes son Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Sudáfrica, Suiza, Italia, Australia, Brasil, México, Chile, Venezuela, Argentina, Colombia y España.

Bajo el lema “Citius, Altius, Fortius” (Más rápido, más alto, más fuerte), AshleyMadison premió quince categorías entre las que se encuentran: juegos de sumisión, sexo oral, misionero, lésbico, sexo al aire libre, público, trio, maratón, sexo tántrico, juego de roles, fetiche, acrobacias, juguetes sexuales, aerosexo y conversaciones calientes.

Los ganadores indiscutibles fueron Canadá, Brasil, Reino Unido, Italia, Suiza y España, que empataron en primer lugar con cuatro medallas cada uno.

Los suizos se destacaron por sus jornadas de amor maratónicas y su interés en los fetiches, los argentinos se llevaron la presea dorada en las categorías de Juego de roles y en el de las conversaciones subidas de tono durante las prácticas sexuales. En tanto, los italianos, en honor a su fama de amantes apasionados. Confesaron que tienen tanto amor para dar que por eso son los reyes de los tríod.

Canadá resultó ser la campeona indiscutible del sadomasoquismo mientras que Gran Bretaña se alzó como ganadora de la categoría sexo en público y Chile en la de sexo oral. Los estadounidenses, en cambio, solo se destacaron al momento de tener relaciones sexuales en los aviones.

Y aunque se llevó cuatro medallas, la gran decepción fue Brasil que ganó sus dos oros olímpicos en una de las posiciones más convencionales, el misionero, y en el uso de juguetes sexuales.

Venezuela, México y Australia no recibieron una sola medalla de oro en las Olimpíadas del Engaño.

Colombia también estuvo por debajo de las expectativas. Aunque impactó por su predilección del sexo de chica con chica y se ganó la medalla de oro, solo obtuvo otras dos de plata en fetiches y juegos de rol.

Ojalá en los verdaderos Juegos Olímpicos de Londres el país tenga un mejor desempeño y supere esta marca en medallería.

Aquí está la tabla de ganadores completa por categorías:

Sexo lésbico
Oro: Colombia
Plata: Estados Unidos
Bronce: España

Juego de roles
Oro: Argentina
Plata: Colombia
Bronce: Chile

Fetiches
Oro: Suiza
Plata: Colombia
Bronce: Reino Unido

Sexo Oral
Oro: Chile
Plata: Brasil
Bronce: España

Misionero
Oro: Brasil
Plata: México
Bronce: Italia

Sexo al aire libre
Oro: Sudáfrica
Plata: España
Bronce: Australia

Exhibicionismo
Oro: Reino Unido
Plata: Australia
Bronce: Argentina

Tríos
Oro: Italia
Plata: Venezuela
Bronce: Canadá

Maratón de Sexo
Oro: Suiza
Plata: Australia
Bronce: Sudáfrica

Sexo tántrico
Oro: España
Plata: Italia
Bronce: México

Acrobacia
Oro: Italia
Plata: Canadá
Bronce: Venezuela

Juguetes Sexuales
Oro: Brasil
Plata: Estados Unidos
Bronce: Reino Unido

Sexo en aviones
Oro: Estados Unidos
Plata: Canadá
Bronce: México

Conversaciones subidas de tono
Oro: Argentina
Plata: Suiza
Bronce: Brasil

Sumisión
Oro: Canadá
Plata: Reino Unido
Bronce: Suiza