Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2013 12:00:00 AM

Combinan Nutella con marihuana

Una empresa californiana creó Nugtella, un alimento que además ofrece las propiedades medicinales de la marihuana.

El uso medicinal de la marihuana ha sido reconocido por algunos médicos alopáticos y muchos alternativos. Sin embargo, las formas cómo se suministra e incluso cómo se comercializa, cada vez son más creativas.

El hecho de que esta planta con fines médicos esté permitida en algunos estados de Estados Unidos, hizo que la compañía Organicares en California decidiera fabricar un producto basado en la marihuana.

Nugtella es el nombre de una mezcla de chocolate y avellanas que además contiene marihuana. El envase y el nombre recuerdan a la famosa Nutella de la matriz Ferrero y muchos confunden ambos productos ya que utilizan el mismo diseño y la única diferencia es la adición de la letra "g" en la marca y la imagen de marihuana reemplazando las tradicionales avellanas.


Organicares en su perfil de Instagram promociona diferentes usos para la Nugtella que además de medicinal es nutritiva. La compañía la publicita como complemento para tortas, relleno para galletas y como un “desayuno de campeones”.


Para comprar el producto es necesario demostrarle al gobierno local que se necesita a la marihuana como medicamento, para sí poder acceder a la tradicional mezcla que tienen como ingrediente adicional el aceite de hachís.


Aunque no hay un comunicado oficial de Ferrero, se dice que la compañía está pensando en demandar a Organicares por hacer uso indebido de su marca y su diseño.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.