Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/2015 12:00:00 AM

Comer en casa ayuda a controlar el peso

La comida casera es la mejor manera de controlar el peso, según un estudio hecho por expertos de la Universidad de Illinois (Estados Unidos).

La comida casera es la mejor manera de controlar el peso, según un estudio hecho por expertos de la Universidad de Illinois (Estados Unidos). De una muestra de 18.000 personas se compararon los perfiles de quienes iban a restaurante frente a los que comían en casa, y se encontró que quienes comen por fuera incrementan en promedio 190 calorías por día comparados con los otros. También se observó que consumen11 gramos de grasa, 10 gramos de colesterol y 300 miligramos de sodio más que los comensales caseros. Ya se sabía que comer en restaurantes de comida rápida ocasionaba un efecto similar pero lo interesante del trabajo, publicado en European Journal of Clinical Nutrition, es que por primera vez se analiza si ese mismo efecto se da en restaurantes de manteles, donde se cree que hay una alimentación más saludable. Ruopeng An, profesora de quinesilogía de esta universidad y autora de la investigación, señaló que es posible que esto se deba a que cuando la gente va a restaurantes se da licencias que no se permite en la casa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.