Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2013 6:00:00 AM

Comer lejos del cubículo

Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Sussex, Inglaterra, reveló que los trabajadores que salen de su oficina...

Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Sussex, Inglaterra, reveló que los trabajadores que salen de su oficina para almorzar sienten mayor bienestar y gusto por su labor. Los expertos dividieron por grupos a varios empleados de una empresa para que unos salieran a comer a diferentes sitios y otros lo hicieran en el puesto.

Cuando volvieron les hicieron pruebas psicológicas para medir su nivel de felicidad y evidenciaron que eran mucho más felices quienes comen en un espacio público verde, un restaurante, en la casa con la familia o incluso dentro del transporte urbano. “Comer con el sol en la cara o sentir una brisa refrescante puede ayudar mucho a las personas para que refresquen su mente, se concentren y rindan más en la tarde”, señaló un portavoz de Kingsmill, la empresa que encargó esta investigación. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.