Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2011 12:00:00 AM

¿Cómo dices?

En junio pasado, dos conejitas denunciaron que Hugh Hefner estaba quedándose sordo por consumir viagra en exceso.

En junio pasado, dos conejitas denunciaron que Hugh Hefner estaba quedándose sordo por consumir viagra en exceso. Y aunque el reclamo parecía traído de los cabellos, un estudio reciente reveló que sí existe una relación entre la sordera y la poderosa píldora azul. En el trabajo, investigadores de la Universidad de Alabama, Estados Unidos, evaluaron a más de once mil hombres mayores de 40 y comprobaron que aquellos que consumían viagra o una droga similar para mejorar su desempeño sexual tenían el doble de riesgo de sufrir una pérdida paulatina de la audición. A la luz del hallazgo, este medicamento, que incrementa el flujo sanguíneo en varias partes del cuerpo, también lo haría en el oído, en cuyo caso el efecto sería negativo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?