Lunes, 24 de noviembre de 2014

| 1992/07/20 00:00

COMO LOS VINOS

Algunas mujeres como los quesos y los vinos, consiguen mejorar con el paso del tiempo.

COMO LOS VINOS

LA SABIDURIA POpular alguna vez sostuvo que la belleza fisica de la mujer empieza a declinar desde los 35. Y como pocas veces sucede, se equivocó.
En los últimos 20 años una nueva generación de mujeres ha demostrado que el atractivo es más un asunto de actitud que de edad.
Al igual que los quesos y los vinos, algunas han conseguido mejorar con el tiempo y alcanzar su mayor atractivo después de los 40: la siempre escultural Raquel Welch; la cantante Diana Ross; Twiggy, la espigada modelo de los 60; la famosa periodista gringa Barbara Walters: las rutilantes estrellas de Hollywood Jane Fonda, Julie Andrews y Jessica Lange; las ex primeras damas de los Estados Unidos Jacqueline Onassis y Nancy Reagan son algunos ejemplos vivientes.

La comparación de sus fotografías, tomadas con 20 o incluso 25 años de diferencia, muestra que a la edad madura lucían más interesantes. sexys.
seguras y, en otras palabras, más atractivas que en los años de juventud.

Esto confirma otra teoría defendida en los úlmos años, según la cual un rostro a los 20 años es un rostro sin terminar, ya que es la vida la que pone el sello personal a la belleza. Cierto o no, estas fotografías muestran que al menos para estas mujeres el mejor "look" no fue precisamente el de los años mozos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×