Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2012 12:00:00 AM

Compañía taiwanesa muestra celular que se inserta en una tableta

Esta opción permite emplear la mayor pantalla y extender el uso de la batería. Además, si se conecta un teclado a la tableta, se tiene un laptop que también funciona como teléfono.

AsusTek Inc. mostró un teléfono celular multiuso que se inserta en una tableta para emplear la mayor pantalla y extender el uso de la batería. Si se conecta un teclado a la tableta, se tiene un laptop que funciona además como teléfono.

La compañía tecnológica taiwanesa dijo que va a lanzar a la venta el "PadFone" en abril, y ofreció una mirada al aparato en el Congreso Mundial de tecnología de celulares en Barcelona, la mayor feria de su tipo en el mundo.

AsusTek no reveló el precio, pero dijo que el aparato va a tener una pantalla de 4,3 pulgadas en diagonal. La tableta mide 10,1 pulgadas en diagonal. La compañía dice que la combinación aumenta al quíntuple la vida de la batería.

El presidente de AsusTek, Jonney Shih, dijo que "ha llegado finalmente el momento en que cada pantalla en nuestras vidas puede convertirse en un portal con acceso inmediato al mundo digital".

AP




¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?