Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/18/2013 12:00:00 AM

Así cambiarán el iPhone y el iPad con iOS7

La actualización traerá una interfaz de usuario rediseñada y con nuevas funciones.

Desde este miércoles 18 de septiembre la actualización estará disponible para los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch.

El iOS 7 tiene cientos de nuevas funciones, entre ellas, el Centro de Control, el Centro de Notificaciones, Multitarea mejorada, AirDrop, fotos mejoradas, Safari, Siri e introduce iTunes Radio?, servicio gratuito de radio por Internet.

“El iOS 7 está completamente rediseñado con una interfaz de usuario totalmente nueva y más de 200 nuevas funciones, por lo que equivale a adquirir un dispositivo último modelo, pero que resultará conocido inmediatamente para los usuarios”, afirmó Craig Federighi, vicepresidente senior de Ingeniería de Software de Apple.

El próximo mes Apple entregará el dispositivo iOS número 700 millones.

Lo nuevo del iOS 7:

• Centro de Control, con acceso rápido a los controles en un lugar conveniente con solo deslizar la parte inferior de la pantalla.

• Centro de Notificaciones, disponible desde la pantalla Lock para ver todas las notificaciones con solo deslizar.

• Multitarea mejorada que da a los usuarios la posibilidad de cambiar entre sus aplicaciones de manera más visual e intuitiva.

• AirDrop, una manera totalmente nueva de compartir contenido con rapidez y facilidad entre personas cercanas.

• Nuevos filtros para la aplicación de la cámara a fin de que se puedan añadir efectos fotográficos en tiempo real, una opción de cámara cuadrada, y se podrá cambiar rápida y fácilmente entre sus cuatro cámaras —video, fotos, cuadrada y panorámica—.

• Una aplicación de fotos rediseñada que presenta Años, Colecciones y Momentos, una nueva manera de organizar automáticamente las fotos y videos sobre la base de la hora y la ubicación.

• Navegación a pantalla completa con la nueva interfaz de usuario rediseñada de Safari, el nuevo campo de búsqueda inteligente ayuda a simplificar las búsquedas, y hay una nueva vista para los  señaladores y pestañas de Safari.

• Siri con nuevas voces masculinas y femeninas,* integración de búsquedas con Twitter, integración con Wikipedia y búsquedas web en Bing dentro de la aplicación.

• iTunes Radio, servicio gratuito de radio por Internet que incluye más de 200 estaciones.


Entre el resto de las nuevas funciones del iOS 7 se encuentran con Buscar mi iPhone, que solicita la Apple ID y contraseña antes de que se apague la función de Buscar mi iPhone, eliminar datos o reactivar un dispositivo después de haber sido eliminado remotamente; audio FaceTime® para llamadas de alta calidad en una red de datos; y nuevos ringtones, alarmas, alertas y sonidos de sistema.

Los clientes de iPhone, iPad y iPod tienen acceso a la App Store, que ofrece más de 900.000 aplicaciones en 155 países de todo el mundo. El iOS 7 incluye Apps Cerca, una nueva manera de encontrar aplicaciones sobre la base de tu ubicación, y el iOS 7 mantendrá las aplicaciones actualizadas automáticamente. A la fecha, se han descargado más de 50.000 millones de aplicaciones de la App Store, que ofrece a los clientes una increíble variedad de aplicaciones en 23 categorías, entre las que se encuentran diarios y revistas en Newsstand, juegos y entretenimiento, negocios, noticias, deportes, salud y deporte, y viajes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.