Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/22/2013 12:00:00 AM

Las mejores fotografías para el día de los muertos

La idea es presentar fotografías que muestren el lado positivo de la vida. La premiación será el 2 de noviembre, conmemorando el día de los muertos.

El parque cementerio Jardines de Paz en Bogotá promueve una curiosa actividad para conmemorar el día de los muertos o día de las ánimas.

En este día sombrío y que por lo general no evoca momentos felices, la idea es cambiar la perspectiva y a través de fotografías, mostrar cómo es un camposanto por dentro. Eso sí, de nada servirá retratar sepulturas, entierros, exhumaciones o cremaciones.

El concurso de fotografía “Matices de vida” busca ser un espacio de expresión en el que no se busca resaltar la muerte sino el lado positivo de la vida. Hasta el 23 de octubre estarán abiertas las inscripciones.

Cualquier persona puede participar e inscribirse no tiene ningún costo se puede realizar de forma presencial, presentando la ficha de inscripción totalmente diligenciada en las oficinas de Jardines de Paz, ubicadas en la calle 90 No. 19ª-46 (Bogotá), en horario de 8:00 a. m. a 5:30 p. m. o de manera digital ingresando a www.jardinesdepaz.com o en el Fan Page de Facebook Jardines de Paz S.A.-página oficial. 

Premiación el día de los muertos

La labor de elegir a los ganadores estará en las manos de Juan Guillermo Montañez, Enrique Guzmán García y Elvira Carmen, profesionales en el campo de la imagen y la composición con amplia experiencia y toda la capacidad para elegir las piezas más impactantes y representativas.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 2 de noviembre, con motivo de la celebración del Día de los difuntos, en el Parque Cementerio, por medio de un evento especial en el que se exhibirán las mejores piezas y se premiarán los 10 mejores. Los primeros puestos ganarán viajes y bonos para intercambiar por artículos fotográficos. Los demás ganadores recibirán menciones especiales a su trabajo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.