Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/2016 11:34:00 AM

Las polémicas fotos del luchador Conor MacGregor

El luchador publicó una fotografía donde aparece con una camiseta con el rostro de Pablo Escobar y luego otra en la que sostiene una ametralladora.

Conor MacGregor se ha caracterizado toda su carrera no solo por su talento en el octágono, que lo ha llevado a ser campeón en la categoría peso pluma, sino también por sus controvertidas declaraciones, por su modo de actuar y ahora hasta por su forma de vestir.

El luchador irlandés ha generado el repudio de muchos de sus seguidores luego de que publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con una camiseta en la que aparece el narcotraficante Pablo Escobar, en el momento de su detención en 1991, acompañada de la palabra “Twins” (en español significa gemelos).

Los comentarios no se han hecho esperar y muchos usuarios lo señalan por desconocer la historia de Escobar y el sufrimiento que el narcotraficante generó a toda Colombia.

Twins

Una foto publicada por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Sin embargo, parece que al joven de 28 años todos esos mensajes poco le importan pues no ha borrado la foto y además horas después publicó una foto donde sostiene una ametralladora junto a un mensaje que dice “Ustedes necesitan gente como yo”.

You need people like me.

Una foto publicada por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Un caso similar protagonizó el cantante de reggaetón J.Álvarez, quien lució una camiseta alusiva al jefe del cartel de Medellín,  abatido en 1993.

Por este hecho el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, le llamó la atención al cantante puertorriqueño y le pidió que se quitara la camiseta luego de recordarle el mal que significó Escobar para toda Antioquia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.