Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/21/2013 1:00:00 AM

Contra el envejecimiento

El gigante de la informática Google acaba de lanzar una compañía enfocada en la salud y el bienestar de las personas.

El gigante de la informática Google acaba de lanzar una compañía enfocada en la salud y el bienestar de las personas. Esto con el fin de prolongar la expectativa de vida y combatir las enfermedades que amenazan la supervivencia humana, como por ejemplo el cáncer. La empresa, llamada Calico, buscará avanzar en asistencia médica y biotecnología. 

Aunque el proyecto es a largo plazo, varios expertos en longevidad están entusiasmados, pues creen que aumentará la investigación en este campo y de esa forma se podrá mejorar la calidad de vida de millones de personas. “Una de las cosas que más me motivó fue saber que si se encuentra la cura del cáncer, se añadirían tres años a la esperanza de vida de la población mundial”, señaló Larry Page, presidente de Google, que fue entrevistado en la revista Time que dedicó su última portada a esta ambiciosa iniciativa. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.