Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/2010 12:00:00 AM

Cuando rompen las parejas

Saber qué momento del año escoge la mayoría para terminar una relación amorosa sería prácticamente imposible si no existiera Facebook.

Saber qué momento del año escoge la mayoría para terminar una relación amorosa sería prácticamente imposible si no existiera Facebook. Gracias a este sitio social, que permite en el estatus de la página de cada miembro reportar a sus amigos si ha terminado una relación, ahora es una investigación factible. De hecho, David McCandless, un escritor y diseñador londinense, se puso en la tarea de analizar 10.000 actualizaciones de estatus de Facebook a lo largo de un año para saber cuándo es más factible que las personas terminen con sus noviazgos. La respuesta es que la mayoría de rompimientos suceden en tres momentos del año: antes de la vacaciones de Semana Santa, luego de las vacaciones de mitad de año y unas semanas antes de Navidad. Esto último, según algunos, es para evitar gastar en el regalo. Pero la investigación también encontró que las parejas son propensas a terminar los lunes, aparentemente por lo que sucede en el fin de semana.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.