Lunes, 5 de diciembre de 2016

| 2015/08/20 17:21

¡Cuatrillizos a los 65 años!

Neeta, Bence, Fjonn y Dries son los cuatrillizos de la mamá más vieja del mundo. Luego de tres meses en el hospital están listos para ser dados de alta.

Annegret Raunigk. Foto: Twiitter/@australian

Cuando Annegret Raunigk, una profesora alemana de lenguas, pensionada, dio a luz a unos cuatrillizos el pasado mes de mayo a la edad de 65 años, muchos se fueron de para atrás por su particular caso. Incluso los médicos que ayudaron con el parto temieron que Neeta, Bence, Fjonn y Dries no lograran sobrevivir debido a que nacieron por cesárea y muy bajos de peso.
 
Pese a esto, los pequeños que fueron fecundados gracias a la técnica de fertilización in-vitro (FIV) han respondido muy bien y están próximos a ser dados de alta del hospital Charite de Berlín. Raunigk planea mudarse de la capital alemana al campo para criar a sus retoños, pues quiere alejarse de la controversia que se produjo luego de que se sometiera al tratamiento de IVF en Ucrania para quedar embarazada a esa edad.
 
Ella argumentó que lo hizo porque quería darle otro hermanito a su hija menor, Leila. Por eso fue a Kiev para que la ayudaran, pues en su país natal no la apoyaron por considerarlo un procedimiento de alto riesgo.

Ahora solo quiere dedicarse a ellos. “Dormiré pocas horas pero sé que puedo cuidarlos”, declaró la mamá de cuatrillizos más vieja del mundo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.