Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/12/2012 12:00:00 AM

"Cuatro años más", de Obama, el tuit más popular de 2012

El mensaje histórico fue retuiteado 810.000 veces en más de 200 países.

"Cuatro años más", el tuit que Barack Obama escribió en la noche de su reelección en la presidencia de Estados Unidos junto con una foto en la que abraza a su esposa, encabeza la lista de mensajes más reenviados en 2012, anunció Twitter en su blog.

El mensaje histórico fue retuiteado 810.000 veces en más de 200 países desde la noche del 6 de noviembre, cuando Obama anunció en la red su reelección en la Casa Blanca, informó la empresa en la noche del martes.

"En pocas horas, este mensaje no sólo se convirtió en el más retuiteado del año, sino también en toda la historia de Twitter", informó el sitio de microblogs.

El segundo mensaje más reenviado en 2012 es uno de Justin Bieber en el que el joven cantante rinde homenaje a una niña de 6 años muerta de un cáncer cerebral. Fue retuiteado 220.000 veces.

La elección presidencial estadounidense, los Juegos Olímpicos del verano pasado, el huracán Sandy y la muerte de la cantante Whitney Houston fueron los temas más populares del año en la red social, según los datos de Twitter.

También figura entre éstos un mensaje de James Cameron, director, entre otras, de la película 'Titanic', que tuiteó a unos 11 kilómetros de profundidad en el océano Pacífico, la mayor que haya sido alcanzada por el hombre. "Acabo de llegar al punto más profundo del océano. Nunca se sintió tan bien tocar fondo. No veo la hora de poder compartir lo que estoy viendo con vosotros", había escrito.

La clasificación la puede encontrar en 2012.twitter.com.
 
AFP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.