Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/6/2013 1:00:00 AM

Cura para el VIH

Dos pacientes estadounidenses portadores de VIH, a los que se les realizó un trasplante de médula ósea por un cáncer linfático, dejaron de tomar medicamentos...

Dos pacientes estadounidenses portadores de VIH, a los que se les realizó un trasplante de médula ósea por un cáncer linfático, dejaron de tomar medicamentos antirretrovirales desde principios de 2013 y hasta ahora el virus no ha vuelto a aparecer. En un principio, los médicos encargados de los pacientes en el Hospital Brigham and Women’s de Boston pensaron que el órgano trasplantado estuvo protegido de la infección gracias a los fármacos, pero esto se descartó cuando los suspendieron. Aunque  se trata de una nueva esperanza, los expertos afirmaron que es muy pronto para hablar de una cura, pues el virus podría estar escondido en el tracto gastrointestinal o en el tejido cerebral. El caso se presentó en la Conferencia Internacional de la Sociedad del Sida, celebrada en Kuala Lumpur, Malasia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.