CURSOS SEMANA

¡Todo comunica! La premisa clave para considerar en todos los entornos de la vida

Cerca del 93% de nuestra comunicación se da a través del cuerpo, gestos, movimientos y la voz que reflejan el fondo de lo que queremos decir.

9 de octubre de 2018

Expertos señalan que entre 60% y 80% de la comunicación diaria es no verbal. Para aprender a controlar el lenguaje corporal y combinarlo de forma adecuada con las palabras Cursos Semana y El Locutorio desarrollaron el curso “La Fuerza de Comunicar y Dejar Huella” en donde los asistentes desarrollarán habilidades para transmitir ideas con impacto.

Durante los dos días del Curso, 16 y 17 de noviembre, se realizarán actividades que les permitirán a los asistentes evaluar su perfil de comportamiento para así desarrollar estrategias de comunicación en diferentes situaciones. Asimismo, los participantes explorarán el lenguaje corporal como un elemento fundamental que complementa el mensaje verbal, analizarán las técnicas del Storytelling para poder transmitir mensajes efectivos y aprenderán técnicas de voz para encontrar un tono óptimo.

El curso contará con la participación de Sandra Suárez, Gerente General de Publicaciones Semana, experta en dirección, gerencia, comunicación estratégica, comunicación política, mercadeo, talento y asuntos públicos; Alex Pinilla, locutor de Fox Latin American Channels y Caracol Radio, Director y fundador de El Locutorio; Rita Karanauskas, detectora de mentiras, experta en lectura de gestos faciales y microexpresiones y Juan Carlos Contreras, conferencista de TED y EXMA.

El curso está dirigido a profesionales con el interés en mejorar y fortalecer sus estrategias de comunicación. Para más información puede acceder al siguiente vínculo o comunicarse al 6468400 ext. 4313 y 4311, también puede escribir a inscripcionescursos@semana.com