Condones "Get lucky" de Daft Punk. | Foto: .

CURIOSIDAD

Daft Punk sacó su propia línea de condones

Los Disc Jockeys franceses y Durex lanzan una campaña para recordar que hay música para hacer el amor.

11 de julio de 2013

Daft Punk sacó su propia marca de condones, en donde los apasionados pueden leer la lista de canciones de su último disco. Los condones llevan el nombre “Get lucky”, uno de sus hits. 


La banda volvió a ser noticia el primero de junio, después de una ausencia de ocho años. Esa vez para promocionar su nuevo disco ‘Random Acces Memories’, una critica a la electrónica actual. Pero las giras no fueron suficiente promoción para ellos. 

Tal vez los DJS conocen la tendencia popular que existe sobre la música para hacer el amor y quisieron incursionar en el tema. Para esto, se aliaron con la marca de condones Durex. En el empaque se puede apreciar el nombre de su canción “Get lucky” y un sol rojizo detrás de la banda.

Según la revista especializada NME, la marca de preservativos Durex empezó esta semana a enviarles muestras a los DJ más famosos del mundo de los condones que sin duda, serán un hit. Aunque todavía se desconoce si Durex venderá los condones al público.

Los condones fueron la última loca idea de los franceses de cascos brillantes, ya que hace poco anunciaron que lanzarían su propia línea de figuras de acción con Bandai y SH Figuarts de Japón. Los juguetes se venderán por separado y su distribución oficial se hará hasta finales de año en Japón y Estados Unidos. Lo más interesante de todo es que están a punto de volver a los estudios. Esta vez, para grabar junto con Nile Rodgers, el legendario líder de la banda Chic, una antología de viejos e inéditos éxitos de ese grupo de funk.