Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/29/2013 7:00:00 AM

Demasiado calor

Un estudio hecho entre hombres sanos de Finlandia puso en evidencia que la sesiones de sauna bajan el conteo de espermatozoides.

Un estudio hecho entre hombres sanos de Finlandia puso en evidencia que la sesiones de sauna bajan el conteo de espermatozoides. El trabajo, publicado en la revista Human Reproduction, estudió a varios hombres de 30 años que tomaban dos veces por semana baños sauna de 15 minutos de duración. Luego de tres meses los científicos observaron que su cuenta de dichas células era mucho menor de lo normal. Esto se debe a que los espermatozoides necesitan un ambiente más fresco para vivir y por eso es que los testículos cuelgan fuera del cuerpo. En el sauna la temperatura del escroto aumenta 3 grados centígrados, lo cual afecta la supervivencia de estas células. Este resultado, sin embargo, no revela si estas personas son menos fértiles. Además, el conteo vuelve a ser normal luego de seis meses alejados de dicha práctica.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.