Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/2014 12:00:00 AM

El placer de desnudar a alguien la primera vez

Después del éxito del experimento en el que dos desconocidos se besaban, la misma creadora invitó a 20 nuevos participantes a que se desnudaran.

¿Qué pasa cuando uno desnuda a otra persona por primera vez? ¿Qué hay que hacer? ¿Qué hay que evitar? Cada cual tiene su propia respuesta. La cineasta Tatia Pilieva grabó Undress Me (Desvísteme), una continuación de su popular video First Kiss (Primer beso), para dejar en cámara esas emociones.

Tatia Pilieva, la directora del video 'First Kiss' ya alcanza las 87 millones de vistas en YouTube, lanzó ahora su nuevo proyecto. Para este nuevo experimento, la productora les pidió a 20 personas que, en parejas, se desnudaran y se metieran en una cama. Pileva invitó a voluntarios de distintas edades, estilos y preferencias sexuales.

“Le pedí a los desconocidos que se desnudaran mutuamente y se metieran en la cama. Nada más. No hay reglas”, dice Pilieva en la descripción del video. El proyecto forma parte de la promoción de la segunda temporada de la serie Masters of Sex y, además, busca hacer un homenaje a la obra de William Masters y Virginia Johnson, pioneros en la investigación de la sexualidad humana.

Y aunque no se dice cuáles son las conclusiones del experimento, las reacciones de los seres humanos dejan ver lo variadas y sorprendentes que pueden ser.

El trabajo, publicado hace una semana, ya cuenta con más de ocho millones de vistas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.