Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/14/2015 10:00:00 PM

'Descubre tu GPS', una guía para recuperar la infancia

Un nuevo libro de la psicóloga Gloria Isaza busca reconectar a los niños con los principales elementos que constituyen esta etapa tan importante de sus vidas.

En una era en la que la tecnología, las actividades extracurriculares y el exceso de compromisos les han hecho perder a muchos menores la autenticidad correspondiente a su edad, Descubre tu GPS, de la editorial Penguin Random House, busca reconectar a los pequeños con los principales elementos que construyen una buena infancia. El libro, escrito por la psicóloga Gloria Isaza, es una guía para acompañar a los niños y niñas a lograr ser felices y cumplir sus metas. Enseña las principales claves para tener buenas relaciones en el colegio y en la casa, para afrontar momentos difíciles y superar los principales miedos. Así mismo, tiene datos básicos sobre cómo llevar una vida saludable con consejos adecuados para cada edad. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.