Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/2012 12:00:00 AM

Dime a qué te dedicas y te diré qué tan infiel eres

Una página web especializada en divorcios analizó más de mil casos de parejas que no funcionaron. Con los resultados, detectaron las profesiones más proclives a tener aventuras y a romper sus matrimonios.

El portal separadosdechile.cl detectó cuales son las profesiones que caen más fácilmente ante la tentación de la infidelidad. "Como se relacionan con mucha gente, hay mayor posibilidad de tener deslices. Lo anterior va unido a condiciones de vida especialmente difíciles como turnos, horarios y viajes, no compatibles con la vida familiar y matrimonial", declaró Ricardo Viteri, el director de esta página web.

Estas son las cinco profesiones más riesgosas, en cuestión de infidelidad.

1. Médicos, enfermeras y paramédicos representaban el 29 por ciento de los casos.

2. Los periodistas, editores, relacionistas públicos, camarógrafos, ejecutivos, directores y productores de televisión, fotógrafos y diseñadores tuvieron el 14 por ciento de los fracasos matrimoniales.

3. Los vendedores de automóviles y otros medios de transporte registraron el 12 por ciento de las rupturas.

4. Los vendedores de seguros de vida, contra incendio, contra robos, entre otros representaron el 11 por ciento de los infieles divorciados.

5. Los taxistas y conductores de servicio de transporte público equivalen al 8 por ciento de las parejas que acabaron con su hogar.

6. Los guías, ejecutivos, vendedores, recepcionistas, encargados de reservas y eventos, relacionistas públicos y similares fueron el 7 por ciento de los casos.

7. Otras áreas y profesiones: El resto de los oficios no mencionados anteriormente sumaron el 19 por ciento de los casos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?