Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/16/2015 4:00:00 PM

El duelo entre ‘Diomedes’ y ‘Metástasis’

Los dos canales privados compiten por el rating con dos grandes nuevas producciones. Los usuarios en las redes sociales han manifestado sus preferencias.

A comienzo de esta semana los dos canales más importantes de televisión de nuestro país hicieron el lanzamiento de dos de sus producciones más aguerridas que pretenden repuntar en rating en este primer semestre del 2015.

La apuesta del canal RCN con Diomedes cuenta la historia de uno de los cantantes vallenatos más emblemáticos en nuestro país en los últimos tiempos. Por el otro lado está  Metástasis, el producto de Caracol Televisión, que se basa en la exitosa Breaking Bad, formato original  estadounidense que ha tenido gran éxito y reconociendo a nivel nacional y mundial.

Twitter ha sido una importante herramienta donde los televidentes han podido expresar sus diferentes opiniones acerca de las dos ambiciosas producciones. A continuación una compilación de la conversación de estas dos series de televisión de esta red social.

#Diomedízate fue el hashtag oficial que promovió el canal RCN para iniciar la conversación en Twitter  donde las cuentas oficiales del canal  y algunas celebridades registraron el lanzamiento.

La palabra 'Diomedes' ha estado entre los Trending Topics (TT) destacados de Twitter el día del lanzamiento, ubicado en la posición número 7. 


#metastasis fue el hashtag oficial que promovió el canal Caracol para iniciar la conversación en Twitter  donde las cuentas oficiales del canal  y algunas celebridades registraron el lanzamiento, estos son los tuits más relevantes:

El hashtag #Metastasis ha estado entre los TT más  destacados de Twitter el día del lanzamiento, ubicado en la posición número 2.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.