Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/19/2012 12:00:00 AM

Directo a la cintura

Se creía que el proceso de ganar peso era gradual, pero un nuevo trabajo hecho por científicos de la Universidad de Oxford sugiere que luego de una comida grande a la grasa solo le toma tres horas depositarse en la cintura, donde se encuentra la mayor parte del tejido adiposo.

Se creía que el proceso de ganar peso era gradual, pero un nuevo trabajo hecho por científicos de la Universidad de Oxford sugiere que luego de una comida grande a la grasa solo le toma tres horas depositarse en la cintura, donde se encuentra la mayor parte del tejido adiposo. Eso implica que si la persona come mucho empezará a aumentar de peso enseguida. “El proceso es más rápido. Las células del tejido adiposo atrapan las gotas de grasa que circulan en la sangre y las guardan como reserva”, señaló Fredrik Karpe, uno de los autores del trabajo. El estudio fue publicado en el Physiological Review y se une a otra noticia en la cual se señala la importancia de medir la cintura para determinar el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?