Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/28/2016 12:00:00 AM

Los divorciados se alimentan mal

Un estudio reciente reveló que los separados, divorciados o viudos reducen en 25 por ciento el consumo de frutas y verduras, y sus dietas se vuelven menos saludables.

Divorciarse es un evento traumático y lo es mucho más para el hombre, al menos en el frente nutricional. Un trabajo científico publicado en la revista Social Science & Medicine reveló que los separados, divorciados o viudos reducen en 25 por ciento el consumo de frutas y verduras y sus dietas se vuelven menos variadas. Mientras tanto en las mujeres no se vio ninguna modificación. Pablo Monsivais, profesor de la Universidad de Cambridge y autor de trabajo, que incluyó a más de 11.000 participantes entre 40 y 80 años, sospecha que el resultado se debe en parte a que en las generaciones involucradas en el estudio, nacidas entre 1920 y 1960, los hombres eran menos habilidosos en culinaria y dejaron este tema a las mujeres. Al no tener una cerca, ellos simplemente recurren a la comida chatarra.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?