Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/9/2016 12:00:00 AM

El ‘divorciómetro’ le dice cuánto durará su matrimonio

El portal estadístico 'Flowingdata' creó un simulador para calcular cuánto tiempo durará un matrimonio con base en variables como la edad, el sexo y la formación académica.

El portal estadístico Flowingdata creó un simulador para calcular cuánto durará un matrimonio con base en variables como la edad, el sexo y la formación académica de la pareja. Para llegar a esto, Nathan Yau, un experto en estadística y responsable del estudio, tomó datos de personas que se divorciaron en Estados Unidos. Entre sus conclusiones está que el 51 por ciento de los matrimonios termina en divorcio, y que a los 60 años las mujeres se vuelven a casar con mayor frecuencia que los hombres. Aunque los creadores del estudio afirman que solo es un análisis estadístico, el simulador ayudaría a entender por qué fracasan las relaciones amorosas. Si quiere ver su riesgo consulte en www.flowingdata.com.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.